miércoles, 12 de marzo de 2014

Review Chaqueta Ligera Mybike

Hoy voy a hacer algo diferente, voy a intentar hacer un review de la última prenda de ciclismo que me he comprado. Es esta  Chaqueta , comprada en el decathlon en oferta.
Ante la mejora del tiempo de estos últimos días y viendo que con la equipación de invierno ya hacía calor, me decidí a comprar una prenda que pudiera utilizar tanto en estos meses de primavera y en los meses de otoño.

Las características de la chaqueta son las siguientes:

Parte frontal se caracteriza por ser de material cortaviento, además de tener un bolsillo en la parte izquierda para meter algo. No tiene capacidad para un movil de 4,3 pulgadas pero si para meter las llaves o algo de dinero para tener a mano.



En la parte trasera podemos diferenciar dos zonas, la blanca y la negra. Siendo esta ultima la que facilita la transpiración, además tiene tres bolsillos y goma elástica en la zona inferior para mayor fijación. 




 Por último y no menos importante una de las características que me hizo decantar por la chaqueta, las mangas largas se pueden quitar y dejar la chaqueta estilo maillot.


En conclusión, si buscas una chaqueta para entretiempo y con cortavientos es una buena compra. Yo la he probado con viento de cara y la verdad que se nota el tejido de la zona delantera. Además de que al ser desmontables las mangas puedes salir por la mañana con temperatura más baja con ella puesta y si el día va mejorando quitarlas para una mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario